Cómo hacer Zumo de lima

¿Cuáles son los beneficios del zumo de lima?

Con el fruto del Citrus aurantifolia puedes adquirir el zumo de esta fruta llamada lima, ella por lo general es muy amarga y cítrica a la vez. Esta se produce por medio de un árbol de origen asiático. Ella es de color verde y pequeña a la vez, tiene un parecido al limón.

Con el zumo de esta fruta puedes aliviar dolores fuertes como el de la artritis, reumatismo, inclusive te ayuda a curar el cáncer de colon y próstata, la diabetes, los problemas del corazón entre otros…  Este zumo no deja ningún efecto colateral.

En el momento que tomas jugo de lima, te estás tomando en ese momento una pastilla de vitamina C, para que veas lo importante que es esta fruta cítrica. La información suministrada por el USDA dice que, al tomar el zumo de lima en una taza, exprimido en el momento tiene un contenido de 72, 6 mg de vitamina C que viene siendo ácido ascórbico.

En pocas palabras la vitamina C que contiene esta fruta es indispensable por los nutrientes específicos para tener un buen crecimiento satisfactoriamente y además repara los tejidos. Más aun mantiene los huesos y la dentadura en buen estado.

Además, le da colágeno natural al cuerpo. Produce una gran importancia en los vasos sanguíneos, hidrata la piel de una manera positiva, entre otros.

Digestión

En cuanto a la digestión, el zumo de la lima tiene un papel muy importante, te ayuda a digerir muy bien todos los alimentos de una forma rápida y fluida. El ácido que posee esta fruta ayuda a las macromoléculas en los alimentos.

Gracias al contenido de glucósidos de flavonoles que tiene la lima da muchos beneficios en cuanto a la prevención del cáncer, además es antioxidante.

Propiedades del zumo de lima

Contenido de las limas, ellas poseen un 94% de agua. Además, hidratos de carbono, ellas por su ácido cítrico que las caracteriza contienen mucha vitamina C, al mismo tiempo magnesio, una gran cantidad de potasio, de igual modo ácido fólico, cítrico, flavoides, aceites originales, antioxidantes, beta caroteno.

Unas sustancias que actúan como astringentes de alguna manera, 2 limas poseen un aproximado de 51 calorías, un vaso que contenga el zumo con esta fruta exquisita tienen 74 calorías.

Para mantenerse saludable se recomienda esta fruta llamada lima. Tiene un gran contenido diurético es especial para las personas que retienen líquido. Sus propiedades de prevención son impresionantes en cuanto a las enfermedades como el cáncer.

Así mismo desintoxica, depura y reconstruye la sangre. Al sistema inmunológico lo refuerza, A su vez para el estrés es excelente y para todas aquellas enfermedades que existen por medio de la piel los combate de alguna manera, como la gota, artritis, anemia, entre otros.

Cuando tomas el jugo de lima quemas grasa de manera increíble, por su ácido cítrico. Por otra parte, la lima se recomienda para aquellas personas que sufren de acidez, úlceras estomacales y gastritis.

Cómo sacarle el zumo a una lima

Cuando hablamos de jugo de lima nos referimos principalmente al zumo de esta, la puedes obtener cuando la exprimes muy bien o también comprándolo en algún sitio, pero que no contenga azúcar.

  1. Quizás en el momento que exprimes una fruta en exprimidor eléctrico o manual, no lo haces de la mejor manera porque la cortas por la mitad, pero esto hace romper las vesículas que posee el zumo. No obtenemos más jugo con esta técnica.
  2. Para extraer jugos cítricos de esta fruta, se aplica de la manera siguiente utilizando las manos se presiona, además debe cortarse la fruta verticalmente, con esto se rompen las membranas que le dan protección a la vesícula y por último se rompe donde tiene el cítrico.
  3. Se acostumbra también colocar las limas en platos o bandejas, según sea tu gusto y luego puedes invitar a tus amigos a disfrutar esta fruta, puede ser con una comida especial.

Tomar zumo de lima en ayunas

Es preferible consumir el zumo de lima tan particular en ayunas, esto te ayuda de una forma significativa a desintoxicar el organismo de algún modo. Te recomiendo en las mañanas antes de tomar té o café que te tomes un buen jugo de lima te va a refrescar el organismo por dentro.

Cuando tu duermes en la noche el organismo desecha de una forma total todo lo que no necesitas en el, es por eso que te recomiendo que tomes este zumo de lima para que por medio de la orina botes todo lo negativo que puedes tener.

Además, el jugo de la lima te ayuda a desintoxicar y limpiar la sangre, también los órganos como el hígado, y los riñones en particular. Cuando tu cuerpo tiene un pH alcalino, quiere decir que está más desintoxicado y tomar zumo de lima concentrado, en ayuna o regularmente puede asegurarte un organismo con un pH menos ácido.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com